Entrenadores > Barcelona SC

Barcelona SC: Aquiles Álvarez confirma que pase lo que pase Fabián Bustos se queda

Barcelona SC quiere mantener el proyecto por lo que Fabián Bustos tiene todo encaminado para poder quedarse un par de temporadas más luego de la eliminación de Flamengo. Esta y otras noticias en El Futbolero

Fabián Bustos quiere seguir haciendo historia en Barcelona SC por lo que todo se encamina a su renovación
Fabián Bustos quiere seguir haciendo historia en Barcelona SC por lo que todo se encamina a su renovación

El vicepresidente de  Barcelona SC, Aquiles Álvarez, mencionó que el club tiene la idea de extender la continuidad de Fabián Bustos. "Tenemos una gran relación y así como hicimos con Damián Díaz, nos demoramos meses para ver lo económico. Lo mismo estamos haciendo con Bustos. Estamos convencidos de seguir con el profesor".

Gabiel Barbosa en modo Saiyajin para medir a Barcelona SC en el Monumental. Antes del compromiso entre Barcelona SC y Flamengo, el dalentero brasileño dejó un curioso posteo en sus redes sociales, en el cual su figura se transforma en un Saiyajin y con un mensaje: "Otro día especial para nosotros".

Más de Barcelona SC: Los elogios de ESPN para Barcelona SC porque perdió ante Flamengo pero enamoró al Continente. Conoce lo que dijeron del Ídolo

El equipo que ofertó por Jackson Porozo. En el último mercado de fichajes fue el FC Girondins de Francia y que milita en la Ligue 1. Por un tema de fechas no se pudo concretar la negociación con el ecuatoriano aunque en la actualidad es titular en la defensa de Boavista.

En Italia informan cuando debutaría Felipe Caicedo. Los medios deportivos especializados informaron que el delantero ecuatoriano no quiere ser arriesgado por su entrenador y sería luego de la triple fecha de octubre cuando Felipe Caicedo pueda tener sus primeros miutos con Genoa.

Para más noticias en el siguiente video: 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias