Entrenadores

Mientras en BSC lloraba, sorprendió lo que dijo Bustos en Santos que fue humillado

Fabián Bustos dio declaraciones tras el doloroso 4 por 0 que soportó el cuadro de Santos contra Corinthians

Fabián Bustos no presentó excusas en Santos como en Barcelona SC
Fabián Bustos no presentó excusas en Santos como en Barcelona SC

Santos de Fabián Bustos sufrió una goleada con sabor a humillación según varios medios que cubren al cuadro santista. Fue 4 contra 0 por parte de Corinthians y que los deja con un pie fuera de la Copa do Brasil, aunque venían en racha.

Más noticias relevantes:

El jugador que la rompe en prácticas de BSC y así pidió la titularidad a Célico

Mientras en Barcelona SC ponía excusa y lloraba, Fabián Bustos esta vez se mostró autocrítico y reprochó la actitud de sus jugadores, explicando que no estaban corriendo sino solamente tratando y les marcó la diferencia.

“Fuimos una vergüenza, trotamos no competimos”, fue parte de lo que dijo Bustos quien en Ecuador se quejaba del arbitraje o los rivales pero no hablaba de su plantel. "No se con que cara mirar a la gente de Santos, agregó el DT.

Fabián Bustos quiere a Emmanuel Martínez para Santos

Por la falta de contundencia y peso en el ataque, Fabián Bustos quiere cerrar cuanto antes la incorporación de Emmanuel Martínez, quien tiene las horas contadas en Barcelona SC, debido a que pusieron una cifra irrechazable para el jugador según Wacho Sánchez.

Más noticias relevantes:

Hablan que puede llegar a LDU o Emelec, sorprendió dónde apareció Miller Bolaños

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias