Entrenadores

El técnico que corrieron de Liga de Quito y ahora dirigirá en el Mundial del 2026

Abandonó a los Albos y ahora reconocen su valor. 

Por Pedro Ortiz

Abandonó a los Albos y ahora reconocen su valor. 
Abandonó a los Albos y ahora reconocen su valor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que le devolvió a Liga de Quito su grandeza, que los últimos 10 años había perdido, al final todos los hinchas exigieron desesperadamente su salida. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, consiguiendo varios títulos y demostrando que sus ideas pueden hacer jugar bien a sus equipos. 

Recientemente se publicaron a quienes fueron los mejores durante el Campeonato Uruguayo 2022. Entre los premiados estuvo Pablo Repetto, el técnico que consiguió un título de LigaPro para Liga de Quito luego de 8 años de sequía.  

Más noticias del fútbol ecuatoriano: 

Chelsea quiere a Piero Hincapié, pero lo que ofreció es una ofensa para el Bayer

El grande de Ecuador que quiere a Víctor Figueroa que no seguirá en Aucas

Por el título conseguido en la última temporada, de la mano de Luis Suárez, el equipo técnico de la Federación Uruguaya de Fútbol reconoció a Repetto como el mejor director técnico del Campeonato Uruguayo. Una distinción que ya la había conseguido anteriormente otro que técnico que pasó por Liga de Quito, Pablo Marini, que fue reconocido con este premio en el 2020.  

Alta efectividad

Durante la fase de Clausura del Campeonato Uruguayo fue infalible. De 15 partidos disputados obtuvo diez victorias, cuatro empates y solo una derrota. Además, tuvo el mérito de hacer que Luis Suárez se mantenga en forma, marcando varios goles y que sea llamado por la selección uruguaya a disputar la Copa del Mundo.  
 


Más noticias