Entrenadores

Zubeldía, en un partido puedes alcanzar el paraíso o terminar tu carrera

Zubeldía puede consagrarse como uno de los tres entrenadores más grande de Liga.

Por Loco Baldeon

Zubeldía puede consagrarse como uno de los tres entrenadores más grande de Liga.
Zubeldía puede consagrarse como uno de los tres entrenadores más grande de Liga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mensaje es para Luis Francisco Zubeldía, entrenador argentino de Liga Deportiva Universitaria. Cuidado profesor Zubeldía, usted parece que todavía no entiende en la institución en la cual está trabajando. ¿Sabes usted dónde está?, en este momento se encuentra entre la cruz y el puñal.

Luis Zubeldía, si usted es campeón de la Copa Sudamericana, el pasado queda automáticamente borrado, es decir, el título que no ganó en el año 2015 quedará en el olvido si logra consagrarse como campeón de la Copa Sudamericana. Todas las declaraciones innecesarias que expresó en su momento, lo crítico que fue con la prensa deportiva, todas sus groserías con los árbitros, todo eso quedará en el pasado si logra solamente una victoria más este sábado.

Sin embargo, si pierde la final de la Copa Sudamericana tiene que irse inmediatamente del club. No olvide que la directiva lo respaldó hasta las últimas consecuencias. No sé como lo logró, pero Esteban Paz le brindó todo su apoyo incondicional de inicio hasta el final. Si usted pierde este sábado, todo volverá y se convertirá en nada. El hincha recordará la final perdida contra Emelec en Casa Blanca o sus shows baratos que daba cuando perdía el control de sus impulsos.

Eso sí, hermano. Si llegas a ser campeón sudamericano te colocarás en el podio de los entrenadores más grandes en la historia del equipo universitario, solamente detrás de Edgardo Bauza y Jorge Fossati.

La final entre Liga y Emelec del año 2015.

Liga de Quito y Emelec fueron los equipos que disputaron las finales para consagrarse como el nuevo monarca ecuatoriano del año 2015. El cotejo de ida se jugó en el Estadio George Capwell un 16 de diciembre de 2015, en aquel partido, Emelec derrotó a Liga con un marcador de 3-1. En el partido de vuelta jugado en Casa Blanca, el cotejo no pasó de un amargo 0-0 que convirtió a Emelec en el nuevo campeón.

 


Más noticias