Entrenadores

Mientras en Ecuador lo quieren, sorprendió lo que dicen de Almada en México

El ex técnico de Barcelona está recibiendo duras críticas en el país azteca

Por Pedro Ortiz

El ex técnico de Barcelona está recibiendo duras críticas en el país azteca
El ex técnico de Barcelona está recibiendo duras críticas en el país azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Guillermo Almada al banquillo de la Selección ecuatoriana se vio truncada por la intromisión de México en las negociaciones, ya que puso más dinero sobre la mesa y lo fueron alejando al estratega uruguayo del país. 

Lo que ganan los entrenadores en el país azteca supera con creces a lo que ofrece Ecuador y por eso ya no se lo tuvo más como opción. Sin embargo, parece que no todos están contentos con que se lo tenga como primera opción, porque sin siquiera empezar en su nuevo cargo ya está recibiendo duras críticas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no van por Moisés Caicedo, el jugador del Brighton que quiere el Arsenal

El carro que le esperaba a Moisés Caicedo si decidían venderlo al Arsenal

En un diálogo con Fox Sports, Néstor de la Torre, exdirector de selecciones nacionales de México reveló que Almada transmite nerviosismo en la banca. “Yo a Miguel Herrera lo aventaba un proceso más. O sea, no me gusta ver a Almada cómo reclama, cómo transmite nerviosismo en la banca. Diario está alegando, diario se está peleando con el cuarto árbitro”, dijo el ex directivo sobre el charrúa, campeón en México y también en Ecuador con Barcelona SC, en el 2016.

Guillermo Almada dejo su huella en el país

El técnico uruguayo llegó al país en el 2015, donde consiguió un campeonato con Barcelona SC en 2016 y lo llevó a las semifinales de Copa Libertadores en 2017. Por este trabajo es que se manejó su llegada para guiar a Ecuador al Mundial del 2026, pero el interés de México fue más fuerte y las negociaciones no llegaron más lejos.

 


Más noticias