Entrenadores > Fabian Bustos

Barcelona SC: Llaman llorón a Fabián Bustos y el entrenador les contestó con un mensaje contundente

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, ha tenido varias polémicas y los hinchas de otros equipos lo han llegado a cuestionar por sus declaraciones o forma de dirigir

Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC
Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC

Fabián Bustos es un entrenador temperamental y que vive cada partido a flor de piel. Sus declaraciones siempre que pierde un partido suenan a excusas y los hinchas le han llegado a decir que ´llora´ cuando lo logra conseguir el resultado que buscaba con Barcelona SC.

En entrenador, ante estos comentarios, dijo en entrevista con Radio Play:  ''La pasión que uno siente. Hay algunos DT más fríos, callados. Yo ayudo a mis jugadores. Me dan ganas de put#$%". Algunas veces no se controlan. Hay veces que ni estoy tranquilo. Los partidos se viven así".

Y es que en el banquillo Fabián Bustos siempre se lo ve inquieto, no descansa y pasa los noventa minutos vociferando, reclamando a los árbitros y tratando de influir en el juego. Pero, tal parece, esto es parte de su personalidad y el entrenador de Barcelona SC vive los partidos a flor de piel.

Sobre las críticas recibidas, Fabián Bustos explicó: "Lamentablemente mucha gente tiene micrófono y opina mal. Otros tienen redes sociales y escriben cosas que no son. La gente que opina en redes solo lo hace por el resultado y no por el funcionamiento. Fui campeón en Casa Blanca, imagínate".

La estrategia que armó Fabián Bustos para enfrentar a Boca Juniors

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, dijo que le irán de jugar igual a igual a Boca Juniors en La Bombonera, siendo una estrategia arriesgada pues equipos que lo han intentado salieron goleados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias