Entrenadores > Fabian Bustos

Barcelona SC: Los equipos ecuatorianos que le hicieron llorar a Fabián Bustos y lo reconoció

Fabián Bustos ha sido cuestionado porque luego de perder con Barcelona SC pone cualquier excusa y los hinchas se han molestado. El DT contó que hubo dos partidos que le quedaron debiendo

Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC
Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC

Fabián Bustos habló en rueda de prensa sobre la presente Liga Pro A donde se siente afectado. Para el entrenador hay dos partidos donde Barcelona SC pudo haber conseguido un resultado distinto y por los cuales todavía se lamenta pese a que ya pasó.

“Han existido errores, el año pasado nunca aparecieron esos audios. Lo que queremos es justicia y si ellos son mejores, que ganen. Sinceramente para toda la prensa especializada, con VAR en Machala y con VAR en Liga, ¿cuál hubiese sido el resultado?”, mencionó el entrenador.

Por las excusas que Fabián Bustos ha dado los hinchas lo han catalogado de lloradera luego de los partidos y al respecto también habló: “Nosotros no lloramos, pero sí me preocupa. Le deseo que haga las cosas recontra bien... Nosotros estamos dentro de los cuatro mejores del Continente”.

De ese modo es que Fabián Bustos prefiere resaltar las cosas positivas de Barcelona SC y enfocarse en que está peleando en la Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: En lo que se gastó Barcelona SC los 2 MDD por pasar a semifinales de Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias