Entrenadores > Fabian Bustos

Barcelona SC: Renato Paiva dejó al descubierto el temeroso planteamiento de Fabián Bustos y le dejó un mensaje

Barcelona SC perdió por la mínima diferencia ante Independiente del Valle y el entrenador Renato Paiva se sorprendió de la poca ambición que tuvo Fabián Bustos en Sangolquí

Fabián Bustos y Renato Paiva
Fabián Bustos y Renato Paiva

Barcelona SC cayó por la mínima diferencia contra Independiente del Valle e hipotecó sus opciones para seguir peleando por la Segunda Etapa. Renato Paiva en entrevista con los medios de prensa se refirió al planteamiento de su rival.

"Yo no sé si Barcelona buscó plantearse así o si nosotros con el manejo del balón los hicimos retroceder. Honestamente pensé que nos iban a presionar mucho más arriba. Yo sabía que el cansancio generado por nuestra circulación del balón iba a desgastar a Barcelona. Mi preocupación era tener un medio campo fuerte que nos significó el control del partido", djio.

Agregó: "El Tin Angulo fue el último en llegar y por eso es lógico que le tome más tiempo para acoplarse a nuestra idea. Le he dicho que, como goleador, su desesperación por encontrar el gol le estaba poniendo una presión innecesaria. El gol de hoy le dará más tranquilidad".

"Hoy percibimos lo que el partido pedía, ganamos los tres puntos y recuperamos la punta. Pero, nos faltan muchas finales esto es partido a partido. Continuaremos trabajando con la misma ambición y el mismo respeto por todos los rivales que se vienen", finalizó Renato Paiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias