Entrenadores > Fabian Bustos

Barcelona SC jugará ante 9 de Octubre, que pelea por no descender pero Fabián Bustos mostró miedo por una razón

Barcelona SC se medirá a 9 de Octubre por el campeonato ecuatoriano y ahora Fabián Bustos reveló su gran preocupación, sabiendo que no puede perder para seguir en carrera por la punta

Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC
Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC

Barcelona SC se enfrentará a 9 de Octubre en el campeonato ecuatoriano, sabiendo que no hay margen de error si quiere adueñarse de la punta y pasar a Emelec. Sin embargo, ´Fabián Bustos, entrenador del equipo guayaquileño, tiene un temor para enfrentarse al equipo que pelea por mantener la categoría.

En entrevista con los medios de prensa, Fabián Bustos contó que el cotejo será de gran esfuerzo físico, y el temor que tiene el entrenador es que le vayan a lesionar a algún jugador, de cara a lo que viene tanto en el campeonato nacional como en Copa Libertadores.

"El torneo es parejo y 9 de Octubre es un buen equipo, físico, intenso y con buena idea de juego. Será un partido complicado, debemos desnivelarlos y ser efectivos arriba. El domingo será un partido físico, además 9 de Octubre tiene sus argumentos e intenta jugar. Para llevarnos el resultado debemos jugar bien y convertir", dijo Fabián Bustos.

Recalcando que será un compromiso físico, el entrenador de Barcelona SC buscará el gol lo más pronto posible, y espera efectividad de sus delanteros, para administrar el marcador y no tener que arriesgar pues en estas semanas tan apretadas deberá racionar el físico de sus jugadores.

Los siguientes cotejos de Barcelona SC

Barcelona SC deberá enfrentarse a 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo, Santos y Universidad Católica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias