Entrenadores > Fabian Bustos

Barcelona SC podría salir goleado de La Bombonera, contra Boca Juniors por la necedad de Fabián Bustos

Barcelona SC está a las puertas de jugarse una carta importante en la Copa Libertadores al enfrentarse a Boca Juniors y Fabián Bustos sorprendió con sus declaraciones

Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC
Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC

Barcelona SC está de momento como líder de su grupo en la Copa Libertadores, y ahora deberá enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera. Los argentinos están con la sangre en el ojo y quieren tomarse la revancha de lo ocurrido en el Monumental, que cayeron con tanto de Carlos Garces.

Fabián Bustos prepara la estrategia y, para sorpresa de muchos, le irá a jugar de igual a igual a Boca Juniors. En entrevista con Radio Play el entrenador de Barcelona SC explicó que quieren la victoria, siendo una arriesgada idea puesto que el cuadro argentino podría aprovechar para la goleada.

''Vamos a hacer un buen partido. No nos meteremos atrás. Jugaremos como en casa ante Boca. Tenemos con qué hacerle daño. Acá contra Boca no jugamos como nos otros jugamos. Allá sí lo haremos", fueron sus declaraciones que sorprendieron a los hinchas y causando opiniones divididas.

Mientras unos aplauden esta valentía que tiene Fabián Bustos, otros consideran una idea descabellada salir a jugar de igual a igual a Boca Juniors porque, equipo que lo han intentado, salen goleados. En caso de caer, Barcelona SC complicaría su pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores, pues aún no están clasificados.

Los siguientes partidos de Barcelona SC

Barcelona SC se deberá enfrentar a 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo, Santos y Universidad Católica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias