Entrenadores

¿Bustos o Repetto? El DT que se arrepiente de dejar su equipo en Ecuador

Fabián Bustos y Pablo Repetto dejaron Barcelona SC y Liga de Quito pero solo uno es quien no pasa su mejor momento

Pablo Repetto la pasa peor en Nacional que Bustos en Santos de Brasil
Pablo Repetto la pasa peor en Nacional que Bustos en Santos de Brasil

Fabián Bustos y Pablo Repetto estuvieron dirigiendo a los grandes equipos de Ecuador, como son Barcelona SC y Liga de Quito, y se enfrentaron en la final del 2020 que los Toreros ganaron en penales en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

Ahora tienen diferentes destinos, ya que Fabián Bustos está en Santos FC mientras que Pablo Repetto dirige a Nacional de Uruguay. Por ahora el ex LDU es quien peor la pasa porque Nacional no está en los primeros lugares del torneo local, lo critican por su estilo de juego y los jugadores ya se le estarían poniendo en contra.

Por su parte Fabián Bustos está mirando a los refuerzos que puede tener en Santos FC y hace poco salvó el descenso de uno de los torneos regionales. Su idea de juego está entrando en sus elementos y poco a poco viene en alza.

Fabián Bustos ahora solo tiene a un jugador de Barcelona SC en su mira

El entrenador de Santos FC, Fabián Bustos, vio a jugadores de Barcelona SC como Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Leonai Souza y Bruno Piñatares. Finalmente, de acuerdo a información de Ademir Quintino desde Brasil, solamente a Martínez lo negocian.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias