Entrenadores

Carlos Tenorio se une al pedido de salida de Pablo Repetto de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Carlos Tenorio se une al pedido de salida de Pablo Repetto de Liga de Quito

Carlos Tenorio habló del momento de Liga de Quito y también considera que el entrenador Pablo Repetto tiene que dar un paso al costado ante la falta de resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está pasando por horas decisivas para poder definir el futuro del entrenador Pablo Repetto, y saber si finalmente se queda o se va. Miembros de la directiva no se hacen eco aún y han permanecido al margen de todo mientras sigan las negociaciones con el uruguayo.

Pero esto no ha sido impedimento para que ex jugadores importantes de Liga de Quito, como el caso de Carlos Tenorio, expliquen que es el momento que Pablo Repetto de un paso al costado. En entrevista con radio La Red dijo: “Yo adoro al fútbol y más aún a LDU. Los hinchas te exigen una forma de juego y para mí lo que importa son los resultados".

"Cuando el tema no va bien los dirigentes deben tomar cartas en el asunto... “Por ahora hay un silencio en LDU. Esperemos haya luz al final del túnel. Una institución como Liga tiene todo para arreglar cualquier situación”, agregó Carlos Tenorio quien se une al pedido para que Pablo Repetto de un paso al costado.

Sobre la selección ecuatoriana, opinó de jugadores como Alexander Domínguez o Gonzalo Plata. “Nadie duda de la calidad de Domínguez pero en el momento que el tenga continuidad veremos todo su potencial. Somos seres humanos y el fútbol es de momentos... Gonzalo Plata tiene calidad con un potencial tremendo. Sin embargo es un proyecto. Su entorno debe guiarlo para bien porque siempre la disciplina supera al talento”.

Pablo Repetto pidió dirigir los partidos de Copa Sudamericana

El entrenador uruguayo se habría reunido con la directiva de Liga de Quito para pedir que le permitan dirigir los cotejos ante Gremio y sino rinde, dará un paso al costado.


Más noticias