Entrenadores

Carlos Tévez quería pegarle a Gustavo Alfaro y esto dijo cuando llegó a Ecuador

El 'Apache' llegó a Ecuador para la Noche Amarilla y habló de la polémica con Gustavo Alfaro

Lo que dijo Carlos Tévez sobre Gustavo Alfaro
Lo que dijo Carlos Tévez sobre Gustavo Alfaro

En su momento Tévez manifestó que quería pegarle a Gustavo Alfaro por lo ocurrido en Boca. Sin embargo, en su regreso a Ecuador. Carlos Víctor Morales le preguntó que pasó con este tema y el 'Apache' respondió: "Es un caso cerrado ya todo quedó en el pesado, es bueno el trabajo que Alfaro está haciendo con Ecuador, van a ir al mundial". 

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona SC que se insultó con Carlos Tévez y ahora le da la mano

Gustavo Alfaro antes de venir a Ecuador, tuvo su paso por Boca Juniors. En su estancia en el equipo Xeneize dirigió a Carlos Tévez. El 'Apache' como se le conoce, tuvo un gran recorrido internacional y entre sus principales equipos está el Manchester United, Manchester City y la Juventus. Es un jugador con gran experiencia que lideraba Boca Juniors. 

En una entrevista con el medio ESPN el 'Apache' mencionó que quedó totalmente decepcionado de Gustavo Alfaro, cuando dirigió Boca en la temporada 2018-2019. Tévez manifestó: “Gustavo Alfaro llegó diciendo que sería la bandera de Boca Juniors y puertas adentro me sentí bien. Si primero decís una cosa con la boca, luego lo tienes que respaldar. Jugué creo que tres partidos titular y luego me sacó”.

Tévez le quiso pegar a Gustavo Alfaro

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus posteriores declaraciones, el 'Apache' afirmó que si lo vuelve a ver se pueden ir a los puños. “Lo hablé con él, no quiero hacer problema pero si me agarra en otro club todos saben cómo termina. Alfaro no me respaldó con actos sus palabras. En Boca no pasó porque no quería hacer quilombo. Me comí todo para no hacer quilombo en el club al que amo”.

Más del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Carlos Tévez cuando le preguntaron si jugaría en Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias