Entrenadores

Compararon al posible próximo entrenador de Liga de Quito con Marcelo Gallardo

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito sigue esperando por arreglar el cambio de entrenador y uno de los nombres que suena fue comparado con Marcelo Gallardo

Liga de Quito sigue esperando por arreglar el cambio de entrenador y uno de los nombres que suena fue comparado con Marcelo Gallardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no arregla todavía su situación con Pablo Repetto, esperando su salida de la dirección técnica tras pagarle sus haberes adeudados pero no se duermen en los laureles y siguen buscando la oportunidad con Eduardo Domínguez, que de momento se encuentra en Colón.

Según información desde Argentina, Eduardo Domínguez está en vilo todavía por ser el siguiente entrenador de Liga de Quito y en Colón están poniendo trabas para que la negociación no se de y el entrenador se mantenga en el fútbol argentino, luego de darles un campeonato hace poco.

Eduardo Domínguez, por su parte, todavía no ha sido descartado según Juan Leo Reyes de La Radio Redonda por lo que se esperaría definir en las siguientes semanas. Lo cierto es que Eduardo Domínguez ha demostrado carácter y por tanto las propuestas no le están faltando.

El medio El Litoral, explicó: Es posible que el contrato se firme hasta diciembre de 2022, con una salvedad: tendrá una ventana de salida a favor del DT en diciembre de este año y otra en junio del año que viene", sobre su futuro además que explicaron que su importancia en Colón es como la de Marcelo Gallardo en River Plate.

Los siguientes compromisos de Liga de Quito para la segunda etapa

Liga de Quito espera cambiar su situación para el segundo semestre y los cotejos que tendrá para iniciar la nueva etapa es 9 de Octubre, Olmedo, U. Católica y Deportivo Cuenca.


Más noticias