Entrenadores > Emelec

De ganar 21 mil dólares, el nuevo salario que Ismael Rescalvo podría tener en Emelec

Ismael Rescalvo parece que tiene encaminada su renovación con Emelec y podría tener un nuevo contrato mejorado

Ismael Rescalvo entrenador de Emelec
Ismael Rescalvo entrenador de Emelec

Emelec es uno de los equipos más importantes actualmente en el campeonato ecuatoriano, donde está peleando la punta de la tabla de posiciones con Barcelona SC. Uno de los temas pendientes es la renovación del entrenador español, Ismael Rescalvo en la tienda del equipo guayaquileño.

Según información de fuentes cercanas a Emelec, el entrenador español es la primera opción que tiene en mente la directiva de Emelec, encabezada por Nassib Neme, porque quieren mantener el proyecto sin embargo dependerá mucho de lo que suceda en esta temporada.

De momento está encaminado Ismael Rescalvo para seguir siendo el entrenador de Emelec, porque el equipo pelea en los primeros lugares tanto del campeonato ecuatoriano como en la Copa Sudamericana y podría ganar la primera etapa, que lo pone en la final del torneo así como un cupo a la Copa Libertadores.

En CRE mencionaron que Ismael Rescalvo podría tener un nuevo contrato en Emelec por su renovación y vendría con un aumento de casi el 7% de salario, pues entra dentro del presupuesto que tiene el equipo. De momento gana alrededor de 21 dólares pero subiría ese monto, a la espera de una confirmación.

La condición que aseguraría el puesto de Ismael Rescalvo en Emelec

El entrenador español está por renovar por Emelec y aseguraría su estancia que gane la primera etapa del torneo ecuatoriano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias