Entrenadores

Dejó a Ecuador sin Mundial y esto dicen de Gustavo Quinteros en Chile

Por Diego Mendoza

El ex técnico de la selección y de Emelec no se fue en los mejores términos de Ecuador pero en Chile no le va nada mal

El ex técnico de la selección y de Emelec no se fue en los mejores términos de Ecuador pero en Chile no le va nada mal

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros tiene una historia de amor-odio con los aficionados ecuatorianos. Quienes lo recuerdan con gratitud son los aficionados del Club Sport Emelec. El estratega argentino le dio 2 campeonatos la década pasada al 'bombillo' y eso lo catapultó a la selección. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador que se subiría a la "Alfaroneta" ante la baja de Ángel Mena

Con Ecuador, Gustavo Quintero inició ganando 4 partidos de manera consecutiva. Todo apuntaba a qué sería una eliminatoria perfecta para la Tri. Sin embargo, pasó todo lo contrario y luego de las 4 fechas el resultado fue desastroso. Nos quedamos sin mundial y todos culparon a Quinteros. 

En Ecuador los aficionados de la Tri no lo pueden ni ver porque consideran que por su culpa no fuimos a Rusia 2018. Su vida en Chile ahora es totalmente distinta. El argentino es muy querido por los hinchas de Colo Colo. A diferencia de Ecuador en Chile solo recibe mensajes de gratitud. 

¿Qué le dicen desde Chile?

"Pelear y salvarnos del descenso, darnos una Copa Chile y una Supercopa; todo eso en un poco más de un año. Señor Gustavo Quinteros, este hombre siempre lo querrá. Gracias por tanto" manifestó un aficionado en Twitter. Esa es la opinión generalizada de los hinchas de Colo Colo al técnico argentino.

Más del fútbol ecuatoriano:

Ecuador recibió la peor noticia de cara al partido con Brasil


Más noticias