Entrenadores

Director técnico definido en Liga de Quito para defender el título en la Supercopa Ecuador

Por Pedro Ortiz

Director técnico definido en Liga de Quito para defender el título en la Supercopa Ecuador

Liga de Quito está entre los equipos que disputará la Supercopa, donde defenderá el título, y dieron a conocer el técnico que estará al frente del plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito rescindió contrato con Pablo Repetto, a falta de seis meses para que termine de manera oficial, y en los próximos días jugará la Supercopa Ecuador. En la primera edición levantaron la copa, al vencer en penales de Delfín SC, y buscarán revalidar el título en este nuevo certamen.

Según información de Reinaldo Romero, de Radio La Red, los profesores Mauro Peralta y Ariel Varady dirigirán el próximo martes el partido por la Supercopa Ecuador. Liga de Quito esperará a su rival en semifinales, que saldrá del compromiso entre Independiente del Valle contra Delfín SC.

En la otra llave Barcelona SC esperará por Emelec o 9 de Octubre. El compromiso de Liga de Quito será el 22 de junio a las 17h00 en Quito. En las novedades que tiene el plantel es la ausencia de Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho que según Andrés Villamarín no seguirá en el club.

Según información de Stalin Cobeña, hasta el viernes tendría definido Liga de Quito su nuevo director técnico. Mauro Peralta y Ariel Varady vienen entrenando al primer plantel durante estas últimas semanas en el CAR de Pomasqui. El equipo albo esperará revalidar su título de campeón.

Los entrenadores que han sonado para reemplazar en Liga de Quito a Pablo Repetto

El entrenador uruguayo arregló su salida de Liga de Quito y entre los nombres que han sonado como opciones estuvieron Eduardo Domínguez, Alexander Medina y, en las últimas horas, Pablo Marini.


Más noticias