Entrenadores

El descuido de Ismael Rescalvo que le costaría reparar a Emelec 1.3 millones de dólares

Por Pedro Ortiz

El descuido de Ismael Rescalvo que le costaría reparar a Emelec 1.3 millones de dólares

Emelec está pugnando por quedarse con la primera etapa, y luego del sabor amargo que significó la eliminación de Copa Sudamericana. Aún el club tiene cosas por corregir

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec está en la recta final de la primera etapa, donde pugna por quedarse con el primer lugar. Detrás suyo están Barcelona SC e Independiente Del Valle, sabiendo que el equipo de Ismael Rescalvo tiene puntos flacos como es el caso de la banda izquierda, porque Ángel Gracia no ha dado la talla.

La zona izquierda de Emelec no fue una línea que apuntaló Ismael Rescalvo y es lo que hinchas reprochan en redes sociales, considerándolo como un error que le puede costar caro. Es por tal razón que, según información desde Guayaquil, han empezado los acercamientos por Aníbal Chalá.

El lateral ecuatoriano estuvo este último tiempo en Francia, tras grandes actuaciones con Toluca de México, pero no le dieron continuidad. El cuadro de los Diablos Rojos no lo tienen en cuenta de momento, y por tanto se analizarían propuestas para que deje al club 1.3 millones de dólares que es el costo de su pase según Transfermarkt.

Emelec todavía no ha llegado a hacer una propuesta, sabiendo del valor que debería cancelar al cuadro de Toluca. La opción para la zona izquierda es la principal preocupación que tiene el cuadro guayaquileño porque le entran con facilidad y ya que se quedaron sin Copa Sudamericana, quieren cerrar el año con un torneo ecuatoriano.

Los siguientes cotejos de Emelec en campeonato ecuatoriano

Emelec está a la espera de poder cerrar su primera etapa como primero y para la segunda tendrá estos compromisos: Deportivo Cuenca, Aucas, Delfín SC y Macará.


Más noticias