Entrenadores

El error del que no aprende Gustavo Alfaro y le costaría quedarse fuera de Copa América

Por Pedro Ortiz

El error del que no aprende Gustavo Alfaro y le costaría quedarse fuera de Copa América

La selección ecuatoriana empató contra Venezuela y hay un error de Gustavo Alfaro que le cuesta al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana dejó escapar la victoria contra Venezuela en los últimos minutos. El resultado final fue de 2 por 2 y Gustavo Alfaro tuvo el error de no tener desde el inicio del partido a Gonzalo Plata, que ingresó en el minuto 68 en lugar de Ángel Mena y cambió la cara al equipo.

Gustavo Alfaro dispuso el ingreso de Gonzalo Plata muy tarde, en la primera pelota que tomó hizo la diferencia, corriendo desde campo propio, eludiendo a dos zagueros venezolanos y definiendo tras varios rebotes. El atacante ecuatoriano marca la diferencia en el equipo pero no es titular y se demoran en ubicarlo en el campo.

La selección ecuatoriana resignó dos puntos en los últimos minutos del partido contra Venezuela. El gol tomó a la defensa desubicada y con una desatención que le deja con un punto en el grupo de la Copa América. Gonzalo Plata marca la diferencia pero tiene pocos minutos de juego.

Le está costando la clasificación a la selección ecuatoriana en la fase de grupos de la Copa América. Gustavo Alfaro no pudo desbloquear a Venezuela en la defensa y cuando se animó a atacar, hizo daño. El siguiente compromiso se jugará contra Perú y una derrota los estaría dejando fuera.


Más noticias