Entrenadores > Pablo Repetto

El nuevo negocio de Pablo Repetto donde gana millones más que como DT de LDUQ

Pablo Repetto salió por la puerta de atrás de Liga de Quito y ahora gana mucho dinero fuera del fútbol, pero esperando a poder volver a los banquillos lo antes posible

El nuevo negocio de Pablo Repetto donde gana mucho dinero más que en LDU
El nuevo negocio de Pablo Repetto donde gana mucho dinero más que en LDU

Pablo Repetto puso a Liga de Quito nuevamente en la palestra, ganó campeonato nacional, Copa Ecuador y supercopas pero su estilo de juego no convenció por lo que los hinchas pidieron su salida en este 2021.

Ahora fuera de las canchas Pablo Repetto tiene su negocio de bienes raíces en el país según información de Fabián Gallardo de Gol TV, lo que le permite seguir generando ingresos y darse un descanso como entrenador.

El negocio de bienes raíces es rentable en el país, por ejemplo Antonio Valencia también está enrolado y sigue generando ingresos millonarios. El uruguayo gana más de los 50 mil dólares que percibía en Liga de Quito de acuerdo a informaciones extraoficiales.

Pero Pablo Repetto tiene la expectativa de poder volver a los banquillos aunque luego de Liga de Quito mencionó que se daría un descanso. Tuvo ofertas de Colombia, Argentina y Brasil pero nada en concreto.

Pablo Repetto reveló si dirigiría a un equipo del Astillero

El entrenador uruguayo ex Liga de Quito comentó ante los medios internacionales que si llega una propuesta de Barcelona SC no la tomaría, mientras que de ser Emelec si lo pensaría y le abrió las puertas.

Más de entrenadores: Camerino roto en Barcelona SC y culpan a Fabián Bustos ¿Qué pasó?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias