Entrenadores

El nuevo salario de Fabián Bustos por renovar con Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Fabián Bustos termina su contrato en Barcelona SC y aunque no prefiere hablar del futuro, desde la directiva lo apoyan 100% por lo que podrían renovarlo y con nuevas condiciones

Fabián Bustos termina su contrato en Barcelona SC y aunque no prefiere hablar del futuro, desde la directiva lo apoyan 100% por lo que podrían renovarlo y con nuevas condiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos aún no tiene definida su renovación con Barcelona SC, pero después de las grandes temporadas que ha realizado no lo quieren soltar. Aquiles Álvarez habló de un apoyo al 100% por el trabajo del profesor, en entrevista con Radio Mundo Deportivo, y que lo quieren tener por más temporadas aunque eso está en análisis.

"Generan polémicas que no producen nada, hay sectores sin fuerza que se terminan diluyendo, Bustos y el equipo tiene números positivos. Barcelona SC es un club muy grande", comentó el directivo. No suena descabellado que lo mantengan luego de los grandes resultados que ha tenido y mucho más si trasciende en Libertadores o gana la Liga Pro a Emelec.

Por ello las ofertas para Fabián Bustos tampoco le faltarían las propuestas, por lo que a Fabián Bustos lo retendría con nuevas condiciones y si gana ahora 10 mil dólares mensuales le podrían aumentar el salario para convencerlo de quedarse por un tiempo más, cumpliendo con su proyecto.

Los puntos buenos que ha tenido Fabián Bustos es que ha llegado con su discurso a los jugadores de Barcelona SC, dio la vuelta en Casa Blanca, ha sacado nuevos jugadores como el caso de Jean Montaño, acertó en fichajes como Emmanuel Martínez, Javier Burrai, entre otros.

Son más los puntos buenos que malos y por un par de semanas de malos resultados no han podido borrar lo realizado por Fabián Bustos en estas temporadas por lo que la renovación podría tener desequilibrada la balanza a su favor. Habrá que ver que decisiones se toman pero el cariño el DT le jugaría a favor para Barcelona SC.


Más noticias