Entrenadores > Barcelona SC

El nuevo sueldo de Fabián Bustos para renovar con Barcelona SC y rechazar los 900 mil dólares que le ofrecieron en Brasil

Fabián Bustos tiene todo encaminado para renovar con Barcelona SC según contó Alfaro Moreno. Solamente falta arreglar la parte económica y piensan anunciarlo en los próximos días de manera oficial

Fabián Bustos tiene todo encaminado para la renovación con Barcelona SC según confesó Alfaro Moreno
Fabián Bustos tiene todo encaminado para la renovación con Barcelona SC según confesó Alfaro Moreno

Fabián Bustos termina su contrato con Barcelona SC en diciembre de este año y según información que entregó Alfaro Moreno, presidente del club, en entrevista con Radio Mundo Deportivo mencionó que solamente falta llegar a un acuerdo por la parte económica.

“Estamos muy cerca de la renovación con Fabián Bustos, falta lo económico, el Profe se ha identificado con el club (Barcelona SC). Yo no tengo ninguna duda que vamos a llegar a un acuerdo con Fabián Bustos", explicó el máximo dirigente de Barcelona SC.

Dado que Fabián Bustos consiguió objetivos importantes en estas dos últimas temporadas tanto a nivel nacional como internacional le mejorarán el salario pero de acuerdo a las posibilidades económicas de Barcelona SC ya que bajarán su presupuesto.

Fabián Bustos tiene un salario que ronda los 200 mil dólares por temporada según información de la prensa de Guayaquil y tendrá nuevo sueldo aunque no se acerque a los 900 mil dólares por año que le ofrecieron de Bahía de Brasil para ficharlo.

Lo que le reconocen los hinchas de Barcelona SC a Fabián Bustos así como el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, es que es leal con el proyecto y el dinero no es lo principal para el entrenador. Por ello le pusieron una oferta de acuerdo a las posibilidades.

Más de Barcelona SC: Lo que le falta a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo llame a la Selección Ecuatoriana ante la falta de arqueros nacionales de gran nivel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias