Entrenadores

El salario que pediría Alexander Medina, que sería candidato a entrenador de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito arregló con Pablo Repetto para su salida, y un nombre que suena para reemplazarlo es Alexander Medina, entrenador de Talleres

Liga de Quito arregló con Pablo Repetto para su salida, y un nombre que suena para reemplazarlo es Alexander Medina, entrenador de Talleres

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito en esta semana tendrá novedades con respecto a su nuevo entrenador, según información de Oscar Portilla en Mundo Deportivo, hace 11 días hubo acuerdo en la indemnización con el entrenador uruguayo. Lo que están negociando es la deuda del 2018 que mantiene el club con Pablo Repetto.

Hasta el viernes tendrían el nuevo entrenador de Liga de Quito y un candidato es Alexander Medina según información desde Argentina de Enzo Sengiali. Actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba donde juega el defensor central ecuatoriano Piero Hincapié.

Su experiencia como entrenador comenzó en 2018 con Nacional de Uruguay y se mantuvo hasta 2019, cuando firmó con Talleres de Córdoba. El portal mendozapost.com, recalcó que lo que puede llegar a ganar un "DT en el fútbol argentino desde los 97 mil pesos argentinos en adelante".

Sería la base para aceptar una propuesta por parte de Liga de Quito. Talleres de Córdoba negocia por su lado la continuidad del entrenador Alexander Medina. La opción que quedó descartada de Liga de Quito fue Eduardo Domínguez, campeón con Colón en el fútbol argentino.

Pablo Repetto y Liga de Quito llegaron a un acuerdo por su finalización de contrato

Según comentó Oscar Portilla, hay predisposición de Pablo Repetto para arreglar con Liga de Quito y el estratega uruguayo cedió el 50% de la indemnización.


Más noticias