Entrenadores > Liga De Quito

El único jugador de Liga de Quito que le colmó la paciencia a Pablo Marini y lo borrará del club

Liga de Quito tiene varios puntos bajos en el plantel, pero quien no ha rendido es Matías Zunino y Pablo Marini tomó una decisión de acuerdo a su presencia en el campo de juego

Pablo Marini
Pablo Marini

Liga de Quito goleó a un modesto equipo de Olmedo, pese a ello los hinchas no quedaron totalmente convencidos y se quejaron de los puntos bajos que hay en el plantel. Adolfo Muñoz, Juan Cruz Kaprof y Matías Zunino son de lo más bajo que tiene Pablo Marini, pero al primer nombre se le terminó la beca.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el puesto que más le preocupa a Pablo Marini es la extrema por derecha, donde le ha dado varias oportunidades a Matías Zunino, incluso con Pablo Repetto, y es por ahí donde ocupará mayormente a Santiago Scotto, flamante contratación de Liga de Quito, aunque el jugador es polifuncional.

En entrevista con Radio Área Deportiva, Santiago Scotto contó que ha jugado en todas las posiciones en el campo de juego y solamente le falta de arquero y delantero. Pablo Marini lo tendrá en cuenta para que desborde, encare y asista a sus compañeros por la zona derecha donde no hay extremo.

Matías Zunino es de los puntos más bajos y Pablo Marini le tiene desconfianza por lo que hasta lo ocupó como lateral, así como volante interior. Su titularidad ha sido discutida y el sacrificio así como entrega en el campo de juego no le alcanza. Por su parte Adolfo Muñoz tiene una ligera ventaja que puede jugar por la izquierda, es más hábil con el balón y ayer puso un pase entre líneas.

Juan Cruz Kaprof, por su parte, no ha demostrado pero Liga de Quito ya tiene recambio en esa zona del campo con Nilson Angulo (canterano de 18 años) por lo que deberán esperar a que cumpla su contrato y tomar una decisión sobre su continuidad. El jugador pasó seis meses lesionado y en estos primeros partidos apenas ha tocado la pelota un par de veces.

Estos jugadores tienen más bajos que altos pero ya sea presentando ciertos argumentos dentro del campo, como Muñoz, o teniendo reemplazante, como a Kaprof, el caso de la zona derecha no tiene a nadie que le de seguridad a Pablo Marini y Santiago Scotto buscará ser el jugador diferente ya que se quedará por 4 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias