Entrenadores > Fabian Bustos

En Brasil le ofrecieron a Fabián Bustos el contrato de su vida ahora que no renueva contrato con Barcelona SC

Fabián Bustos y sus grandes actuaciones con Barcelona SC han trascendido en el Continente, por lo que ha empezado a sonar su nombre en Esporte Clube Bahía de Brasil que le ofrece un dineral

Fabián Bustos ha despertado el interés de Esporte Clube Bahía según informan desde Guayaquil
Fabián Bustos ha despertado el interés de Esporte Clube Bahía según informan desde Guayaquil

Fabián Bustos está peleando la Semifinal de la Copa Libertadores, pese a ello los hinchas han criticado porque en la Segunda Etapa están lejos de ser primeros en la tabla de posiciones. Esporte Clube Bahía sería el equipo que lo pretende a la próxima temporada.

Según información que ha empezado a circular en los medios de Guayaquil, el equipo brasileño tiene en mente porder contratar a Fabián Bustos y hasta ofrecen 900 mil dólares al año, uno de los contratos más grandes que ha tenido en su etapa como entrenador.

Esto aprovechando que Fabián Bustos todavía no cierra su renovación con Barcelona SC, que en principio sería por dos años más. El entrenador estaría analizando la oferta ya que han sido muchas críticas este último tiempo y no quiere salir por la puerta de atrás a futuro.

Aunque Fabián Bustos le ganó la Liga Pro a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado y ha sido protagonista en la Copa Libertadores, llegaron a criticarlo. Cabe recordar que filtraron hace poco su número personal donde recibió mensajes ofensivos e improperios.

Más de Barcelona SC: La nueva profesión que tiene en mente Javier Burrai cuando deje Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias