Entrenadores

Es uno menos en la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo mantiene de titular y la hinchada lo considera su mimado

Por Pedro Ortiz

Es uno menos en la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo mantiene de titular y la hinchada lo considera su mimado

Gustavo Alfaro ha empezado a recibir críticas por parte de la hinchada ecuatoriana, debido a su planteamiento en Copa América

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Ecuador empató su segundo compromiso en la Copa América y empató ante Venezuela en los minutos finales, teniendo críticas por los hinchas ecuatorianos en las redes sociales. Moisés Caicedo ha sido cuestionado por su falta de fútbol ya que no tiene minutos en la Premier League.

En Brighton no ha jugado en el primer equipo, lo que le ha afectado en su rendimiento, porque su aporte ha sido muy poco en las primeras fechas de eliminatorias. En Copa América ha tenido chispazos, pese a ello Gustavo Alfaro lo mantiene como titular y prefiere sacar a la variante a Sebastián Méndez.

Esta decisión ha sido cuestionada por los hinchas, pues consideran que Sebastián Méndez puede aportar más mientras que con Moisés Caicedo se pierde espacio en la mitad de la cancha. Contra Venezuela dejaron escapar sobre los minutos finales los tres puntos que les permitirían respirar más tranquilos.

En rueda de prensa, Gustavo Alfaro no se refirió a algún jugador en específico, sin embargo en redes consideran que Moisés Caicedo es uno de sus mimados y por eso no lo toca aunque lo que evidencia es una falta de ritmo futbolístico. Agregaron que debería cambiar de equipo en el siguiente mercado de fichajes.

Otros jugadores han sido criticados por los hinchas, como Leonardo Campana o Enner Valencia, que se perdieron goles. Pero Campana tuvo su primera titularidad en la Copa América y Enner, por su parte, sale al cambio cuando ya se queda sin gasolina para arremeter contra las defensas rivales.


Más noticias