Entrenadores > Fabian Bustos

(FOTO) Revelaron cómo reaccionó Fabián Bustos al gol de último minuto que alargó la mala racha de Barcelona SC

Barcelona SC no contó con su entrenador en el banquillo porque Fabián Bustos estuvo suspendido. Sin embargo desde el palco vivió a flor de piel el encuentra dando indicaciones

Fabián Bustos
Fabián Bustos

Barcelona SC perdió contra Independiente del Valle por la mínima diferencia y tras una desatención de la zaga, que permitió el cabezazo de José Angulo. Fabián Bustos no pudo estar en el banquillo porque estaba suspendido.

Sin embargo el entrenador de Barcelona SC estuvo presente en uno de los palcos del estadio Bando de Guayaquil mirando todas las incidencias y lo captaron viviendo el compromiso a flor de piel, dando constantes direcciones a sus jugadores.

El planteamiento de Fabián Bustos fue defenderse y buscar el empate ante Independiente del Valle. En una foto que circula en las redes sociales se lo mira gritando a sus jugadores y con una computadora para mirar cualquier repetición polémica.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias