Entrenadores

Fabián Bustos es mejor que Guillermo Almada aunque a los hinchas no le guste

Según las estadísticas, la campaña de Bustos es mejor que la de Guillermo Almada

Por Diego Mendoza

Según las estadísticas, la campaña de Bustos es mejor que la de Guillermo Almada
Según las estadísticas, la campaña de Bustos es mejor que la de Guillermo Almada
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque a los hinchas no les guste la campaña de Fabián Bustos fue mejor que lo hecho por Guillermo Almada. Las estadísticas acompañan al estratega argentino que a pesar de las críticas volvió a ubicar al 'Ídolo' en una nueva edición de la Copa Libertadores.

Según el protal Barcelona Copa Libertadores, Guillermo Almada, fue campeón en el año 2016, semifinalista en la Copa Libertadores 2017. Ocupó el quinto lugar en la tabla acumulada 2017 y obtuvo el 50,75% de los puntos disputados. En ese año Barcelona SC tuvo que conformarse con la Copa Sudamericana ya que Almada precisamente contra Macará perdió y no accedió a la Libertadores.

Por su lado Fabián Bustos fue campeón en el año 2020 y semifinalistas en la Copa 2021, quedó en cuarto lugar en tabla acumulada 2021 y accedió a la Copa Libertadores 2022. A diferencia de Almada, Bustos, si accedió a la Copa Libertadores y además quedó un puesto antes en la tabla acumulada. 

El juego de Bustos no es vistoso pero rinde

Recientemente Palmeiras quedó campeón de la Copa Libertadores, con un juego que no gusta, no es el famoso "jogo bonito" pero definitivamente da resultado. Es lo que plantea Fabián Bustos, no tiene un juego tan vistoso como el de Almada pero su campaña con el equipo fue mejor.

Más del fútbol ecuatoriano: Independiente del Valle rompe el mercado y le quita un fichaje estrella a Emelec


Más noticias