Entrenadores

Fabián Bustos respondió con contundencia a quienes dicen que Barcelona SC juega feo

Por Pedro Ortiz

Fabián Bustos respondió con contundencia a quienes dicen que Barcelona SC juega feo

Fabián Bustos logró meter a Barcelona SC en octavos de final de Copa Libertadores, sin embargo un sector de hinchas critican la forma de jugar del entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos ha logrado darle una identidad de juego a Barcelona SC que lo ha puesto nuevamente en la palestra del fútbol internacional con una clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras empatar contra Boca Juniors en La Bombonera, que es el fortín del cuadro argentino.

Pese a ello, no todos los hinchas se encuentran satisfechos con lo realizado por Fabián Bustos pues consideran que su estilo de juego es resultadista y poco vistoso. Sin embargo Barcelona SC está peleando en dos frentes y fue lo que destacó el entrenador del cuadro guayaquileño.

En entrevista con los medios de prensa, Fabián Bustos dijo: "Hicimos una buena fase de grupos. El equipo viene fuerte, peleando los dos frentes, copa y torneo local, ahora queremos ganar el grupo", dejando ver que Barcelona SC está en lo más alto pese a lo que digan y los resultados son los que responden.

Y es que Barcelona SC es protagonista en cualquier cancha, tanto fuera como dentro del Ecuador, y aunque le digan que juegue feo, Fabián Bustos les puede contestar con los resultados que ha tenido pues pelea por ser primero en el torneo nacional y es el único equipo ecuatoriano en pasar a octavos de Libertadores.

Los próximos partidos de Barcelona SC

Ya clasificado, Barcelona SC deberá enfrentarse a Santos y, en campeonato ecuatoriano, rivalizará contra Olmedo, Universidad Católica y Macará.


Más noticias