Entrenadores

Guillermo Almada confesó si vendrá a Liga de Quito para ser su nuevo entrenador

Por Pedro Ortiz

Guillermo Almada confesó si vendrá a Liga de Quito para ser su nuevo entrenador

Guillermo Almada fue uno de los nombres que sonó para ser reemplazo de Pablo Repetto y el entrenador ex Barcelona SC dio una respuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no ha logrado todavía arreglar su situación para próximo entrenador, luego que Pablo Repetto tenga un pie y medio fuera del plantel. El objetivo es barajar varios nombres para enfocarse, más adelante, en el director técnico que les pueda responder de manera positiva.

Eduardo Domínguez, Alexander Medina, Guillermo Almada o Franklin Salas eran los nombres que suenan en el entorno de Liga de Quito para ser su próximo entrenador. Al respecto, el ex DT de Barcelona SC habló de la posibilidad de dirigir al club albo tras la salida de Pablo Repetto.

Aunque fue reiterativo en mencionar que es un profesional, y no le cerraría las puertas a ningún club del Ecuador además de Barcelona SC, confesó que no ha tenido conversaciones con la gente de Liga de Quito por el momento, además que está por renovar su contrato con Santos Laguna.

”Para cualquier DT sería un honor dirigir a Liga, pero no he recibido ninguna oferta ni llamado”, dijo Guillermo Almada que por el momento se quedará en México y además está pendiente de los jugadores ecuatorianos que podría llevarlos a Santos Laguna, siempre y cuando haya una venta en el club.

La alta cifra que Liga de Quito le adeuda a Pablo Repetto

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, aún no ha solucionado su salida de Liga de Quito ya que sus haberes pendientes ronda el millón de dólares. 


Más noticias