Entrenadores > Jugadores

Guillermo Almada le puso el pie a Emelec y se tomó revancha por Barcelona SC que perdió la etapa

Guillermo Almada se ha declarado un seguidor de Barcelona SC y siempre está pendiente de lo que pase con el club así como a su rival de patio, Emelec

Guillermo Almada entrenador de Santos
Guillermo Almada entrenador de Santos

Guillermo Almada ha mencionado en varias ocasiones que lleva un especial cariño por Barcelona SC, que le permitió mostrarse y que Santos Laguna se fijara en él. El entrenador está pendiente del equipo y cuando puede poner el pie al rival de patio, Emelec, tal parece no duda en hacerlo.

¿Qué hizo esta vez? Según Radio Huancavilca, Guillermo Almada no autorizó que se negocie la salida de Ayrton Preciado a Emelec en este mercado de fichajes. Se informó que podría llegar por los siguientes seis meses en condición de préstamo, sin embargo el entrenador uruguayo no lo soltará.

Pese a que la idea era que tome minutos en Ecuador, al saber que Emelec sería el siguiente destino de Ayrton Preciado, prefirió Guillermo Almada frenar la operación y que se mantenga en Santos Laguna. Si hay alguna otra oferta a préstamo por el jugador también la aceptaría.

Cabe recordar que, en el último Clásico del Astillero, Emelec le sacó un empate a Barcelona SC en el Estadio Monumental y le fue un gran paso para terminar quedándose con la etapa y la final del Campeonato Ecuatoriano. ¿Coincidencia que hay frenado la llegada de Ayrton Preciado días después del partido?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias