Entrenadores > Emelec

La condición que tendría Nassib Neme para que Ismael Rescalvo se quede en Emelec

Ismael Rescalvo está próximo a terminar su contrato con Emelec y aunque es la primera opción para seguir en el cargo, habría una condición a cumplir y que está encaminada

Ismael Rescalvo entrenador de Emelec
Ismael Rescalvo entrenador de Emelec

Ismael Rescalvo ha logrado encaminar a Emelec para esta temporada, luego que en el 2020 haya estado lejos de puestos protagónicos. Ahora es puntero en el campeonato ecuatoriano además que tiene oportunidades grandes de poder meterse en la siguiente ronda de Sudamericana.

El entrenador español, Ismael Rescalvo, está por terminar su contrato con Emelec, para diciembre de esta temporada y aunque se ha informado que desde este momento se está trabajando en su renovación hay condiciones que deberá cumplir el DT y dependería mucho de este semestre.

Según información del comunicador ´Pollo´ Morales, Ismael Rescalvo es la primera opción que tiene Emelec porque apelan a la continuidad de su proyecto aunque podría ganar muchos puntos en el caso que gane la primera etapa por que representan varios beneficios.

Y es que el cuadro de Emelec podría asegurarse un cupo a la final del campeonato ecuatoriano así como un cupo para la Copa Libertadores del siguiente año, lo que podría darle ese plus para conseguir la condición de Nassib Neme de ser protagonistas a nivel nacional e internacional.

Los próximos partidos de Emelec

Emelec se enfrentará a Guayaquil City, Deportes Tolima, Mushuc Runa y Talleres

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias