Entrenadores

La deuda que tiene Liga de Quito con Pablo Repetto es del 2018 ¿Cuánto dinero deberían pagarle?

Por Pedro Ortiz

La deuda que tiene Liga de Quito con Pablo Repetto es del 2018 ¿Cuánto dinero deberían pagarle?

Pablo Repetto no es más entrenador de Liga de Quito y arreglaron los premios pendientes que tenía desde hace temporadas atrás

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto llegó a un acuerdo con Liga de Quito para dar por terminada su relación con el equipo, y dar paso a un nuevo nombre que está trabajando la directiva del equipo. Según información de Oscar Portilla, en radio Mundo Deportivo, llegaron a un acuerdo con las deudas pendientes.

En las próximas horas se oficializará la salida del entrenador uruguayo, Pablo Repetto, de Liga de Quito. Portilla agregó que hace 11 días ya hubo un acuerdo en la indemnización con el director técnico. Lo que se está negociando es la deuda del 2018 que mantiene el club albo. 

En la temporada 2018, Liga de Quito fue campeón nacional con Pablo Repetto. El entrenador uruguayo levantó la Copa Ecuador y Supercopa de Ecuador en 2018-19 y 2020 respectivamente. Fue subcampeón en el fútbol ecuatoriano en 2019 y 2020, perdiendo contra Delfín SC y Barcelona SC respectivamente.

Oscar Portilla agregó que hay predisposición de Pablo Repetto para arreglar con Liga de Quito su salida. El director técnico uruguayo cedió el 50% de la indemnización y en las próximas horas se anunciaría la salida del DT. Entre los candidatos estarían Alexander Medina y Pablo Marini.

Pablo Repetto y lo que Liga de Quito le debe al entrenador

Incluida la deuda de 2018, la deuda con Pablo Repetto ascendería al millón de dólares. Según Robin Novoa, de radio Área Deportiva, Pablo Repetto se reunió con la directiva de Liga de Quito para solicitar quedarse a enfrentar a Gremio, pero le fue negado.


Más noticias