Entrenadores > Barcelona SC

La exigencia de Fabián Bustos para renovar con Barcelona SC y no aceptar las propuestas millonarias de Brasil

Fabián Bustos quiere quedarse en Barcelona SC sin embargo tiene una exigencia para poder cumplir con su proceso y puede ser un arma de doble filo sabiendo que un sector de la hinchada ya no lo quieren tenerlo como DT

Fabián Bustos pide ser renovado por 2 temporadas más en Barcelona SC con miras a la conquista de América
Fabián Bustos pide ser renovado por 2 temporadas más en Barcelona SC con miras a la conquista de América

Fabián Bustos logró la semifinal de la Copa Libertadores y ya ganó la Liga Pro A a Liga de Quito por lo que le acercaron una propuesta para renovar. El entrenador tiene una exigencia que es poder quedarse por dos temporadas mientras solo le ofrecen 1 de momento.

La directiva de Barcelona SC confía en el proyecto de Fabián Bustos, sin embargo quedarse por más de una temporada puede ser un arma de doble filo porque hay un sector de la hinchada que pide su salida para el 2022 y empezar con otro DT una nueva ilusión.

En entrevista con los medios porteños, Fabián Bustos explicó que siente a Barcelona SC como su casa pero quiere renovar por dos años más aunque tal parece que llegó a su techo y solamente superaría su gran trayectoria saliendo campeón de la Libertadores.

En las siguientes semanas seguirán las negociaciones por el tema de la renovación de Fabián Bustos con Barcelona SC y a partir de ello empezar a mirar los jugadores que pueden seguir o los que saldrán para el 2022 así como el tema de fichajes de acuerdo a lo que necesite el DT.

Más de Barcelona SC: Gonzalo Plata y Piero Hincapié que son cracks de la Selección Ecuatoriana aparecieron con la camiseta de Barcelona SC e ilusionaron a los hinchas del Ídolo con una foto

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias