Entrenadores

La propuesta de Uruguay para ser DT que no cayó nada bien a Guillermo Almada

Por Pedro Ortiz

Guillermo Almada apareció como una de las opciones para dirigir a Uruguay por Óscar Tabárez, pero decidió quedarse en Santos Laguna. Su pase cuesta millones

Guillermo Almada apareció como una de las opciones para dirigir a Uruguay por Óscar Tabárez, pero decidió quedarse en Santos Laguna. Su pase cuesta millones

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Almada fue uno de los nombres candidatos para dirigir a la Selección de Uruguay por Óscar Tabárez quien se retiró del cargo tras 15 años. Sin embargo informó OneFootbal que declinó de la opción por el momento.

Guillermo Almada, ex entrenador de Barcelona SC, actualmente está en Santos Laguna y peleando por ganar el título de la Liga MX. Ya que tiene contrato por el momento no quiere romperlo pero en un futuro no descartó la idea.

A Guillermo Almada no le agradó la idea que la Selección de Uruguay le propuso dirigir los siguientes cuatro partidos que quedan en las Eliminatorias, decisión que podría quemar su carrera en selecciones.

No le aseguraron a Guillermo Almada la posibilidad de iniciar un proyecyo desde la próxima Eliminatoria sino que tome la opción de dirigir 4 compromisos. Por ello el entrenador piensa seriamente seguir en Santos Laguna.

Lo que cuesta sacar a Guillermo Almada de Santos Laguna

Guillermo Almada tiene un alto costo de salida en Santos Laguna. De acuerdo a información de Bolavip si alguien quiere acercarse a negociar con el entrenador ex  Barcelona SC debe poner sobre la mesa 4 millones de dólares.

Más de Barcelona SC: El precio de Gonzalo Mastriani subió a los cielos gracias a Barcelona SC


Más noticias