Entrenadores > Liga De Quito

La reacción de Claudio Bieler al saber que Edgardo Bauza se retiró de la dirección técnica y mira cómo le dice al Patón

Claudio Bieler le envió un mensaje a Edgardo Bauza luego que se anunciara que no seguirá como entrenador. El Taca tuvo en Liga de Quito al Patón como su entrenador y levantaron la Copa Libertadores en el 2008

Claudio Bieler le mandó un mensaje a Edgardo Bauza tras su retiro y le llamó maestro
Claudio Bieler le mandó un mensaje a Edgardo Bauza tras su retiro y le llamó maestro

Edgardo Bauza, ex entrenador de Liga de Quito, no seguirá en dichas labores según información de su representante. Luego de una exitosa carrera donde ganó Copas Libertadores y disputó mundiales de clubes, decidió ponerle fin por lo que Claudio Bieler se despidió.

Por medio de sus redes sociales, Claudio Bieler subió una fotografía junto a Edgardo Bauza y además lo llamó maestro debido a que compartieron un largo tiempo en Liga de Quito y fue quien decidió ficharlo desde Colo Colo donde no jugaba.

"Gracias por todo maestro, tus enseñanzas, tus consejos y por guiarnos siempre", escribió Claudio Bieler al entrenador que también dirigió a San Lorenzo de Argentina y su último equipo fue Rosario Central. Estuvo en Liga de Quito hace poco como asesor.

Liga de Quito logró estar en la cima del Continente de la mano de Edgardo Bauza. Le ganó la final a Fluminense en la Copa Libertadores 2008, además cosechó una Recopa Sudamericana y 2 campeonatos nacionales. Enfrentó a Manchester United en el Mundial de Clubes.

Más de Liga de Quito: Edgardo Bauza se despidió de la dirección técnica

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias