Entrenadores

La reacción de Fabián Bustos al enterarse que el empate le sirve a Barcelona SC y Boca Juniors para clasificar en Libertadores

Por Pedro Ortiz

La reacción de Fabián Bustos al enterarse que el empate le sirve a Barcelona SC y Boca Juniors para clasificar en Libertadores

Barcelona SC se encuentra a las puertas de jugar su cotejo contra Boca Juniors y conoce qué dijo Fabián Bustos ante la posibilidad que empatando estarían asegurando su pase en Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está a las puertas de poder meterse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y en su nueva fecha deberá enfrentarse a Boca Juniors en La Bombonera. Fabián Bustos, por su parte, reaccionó ante la posibilidad de salir a empatar y asegurarse un cupo.

En entrevista ante los medios de prensa, Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, explicó que saldrá a buscar la victoria más allá que el punto del convenga a ambos clubes. “Boca va a salir a buscar el triunfo, nosotros saldremos a buscar también el triunfo a nuestra manera”.

“Así como históricamente nunca se le había ganado a Boca en competencias oficiales fue algo muy lindo entrar en la historia del club. Tenemos una motivación extra, si conseguimos ganar en la Bombonera sería un golpe animo buenísimo por lo que representa el rival”, agregó Fabián Bustos.

Finalmente, el entrenador de Barcelona SC complementó que: "Queremos ganar el Grupo C, creo que estamos posicionados. No es lo mismo ser uno que dos, luego no te tocará un partido más fácil, pero te pueden tocar equipos que tuvieron otro presente en la fase de grupos”.

Barcelona SC con el punto se acerca a la clasificación

Más allá de la victoria que saldrían a buscar, Barcelona SC con un empate hace 10 puntos y deja sin chances a Santos (que tendría un techo de 9 puntos) mientras que Boca Juniors haría 7 y en el cotejo final se enfrentará a The Strongest en La Bombonera, y de ganar haría 10 puntos, quedando los dos listos para la siguiente ronda y dejando a los bolivianos y brasileños en el camino.


Más noticias