Entrenadores

La singular cábala de Ismael Rescalvo y que pone a Emelec a tiro de la siguiente ronda en Copa Sudamericana

Por Pedro Ortiz

Emelec logró quedarse con los tres puntos en el estadio Capwell, que le da grandes oportunidades para meterse en la siguiente ronda de Sudamericana ¿Es por la cábala de Ismael Rescalvo?

Emelec logró quedarse con los tres puntos en el estadio Capwell, que le da grandes oportunidades para meterse en la siguiente ronda de Sudamericana ¿Es por la cábala de Ismael Rescalvo?

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec logró quedarse con la victoria ante Deportes Tolima, en el estadio George Capwell, por la cuenta de 2 a 0 y el equipo de Ismael Rescalvo acaricia la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El entrenador español logró darle un revulsivo al equipo e incluso habría una cábala.

¿Cuál es esa cábala que tendría Ismael Rescalvo? Durante la transmisión del cotejo entre Emelec y Deportes Tolima destacaron que, aunque Ismael Rescalvo ya se siente bien de su molestia de rodilla, mantiene en banco en el que se sentaba mientras se encontraba recuperándose.

Este banco sería la cábala de Ismael Rescalvo porque desde que decidió ocuparlo, solamente ha perdido un compromiso, sumando campeonato ecuatoriano y Copa Sudamericana. La superstición, en ese caso, sería una de las variables aunque no es la determinante a la hora de jugar un partido.

Este suceso no pasa de ser un hecho particular y bastante curioso en la tienda de Emelec pero, seguramente, mientras los resultados le sigan acompañando a Ismael Rescalvo en ambos frentes lo más seguro es que se siga viendo al banco del entrenador español para el resto de la temporada.

Conozca los próximos partidos de Emelec

Emelec deberá cerrar la campaña de fase de grupos en Sudamericana ante Talleres y por torneo local se enfrentará a Mushuc Runa, Independiente del Valle y Manta FC.


Más noticias