Entrenadores

Las condiciones para arreglar la renovación entre Ismael Rescalvo y Emelec

Por Pedro Ortiz

Las condiciones para arreglar la renovación entre Ismael Rescalvo y Emelec

Ismael Rescalvo se quedará en Emelec como su entrenador, según información desde Guayaquil. Cumplirá ciertas condiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo ha renovado su vínculo con Emelec, según información de María José Gavilánez, hasta 2022. El entrenador español se incorporará la siguiente semana a los entrenamientos con el plantel, luego de cumplir con sus vacaciones con miras al Clásico del Astillero que definirá la Primera Etapa.

El entrenador español tiene a Emelec peleando por un cupo a la final del campeonato ecuatoriano. Ismael Rescalvo seguirá al frente del proyecto y con condiciones ya que no tendrá refuerzos para el segundo semestre. Se descartan los nombres de Rodrigo Aguirre o Arturo Mina.

Ismael Rescalvo, entrenador español de 39 años, suma su cuarto equipo en Sudamérica. Anteriormente dirigió a Independiente del Valle en la temporada 2018, Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Envigado. “El interés es real. La dirigencia de Emelec mantiene conversaciones para extender el contrato con el técnico”, dijo una fuente de Emelec a El Universo.

“En Emelec ha convencido el trabajo que hace Rescalvo. No hay entrenadores perfectos. El año pasado, el equipo estuvo entre primero y segundo lugar en la última etapa; en este 2021 también ocurre eso. Lo de la Copa Sudamericana fue un balde de agua fría, más aún después de haber liderado el Grupo G por cinco fechas”, agregó.

El salario que tendría Ismael Rescalvo en Emelec

El entrenador español, según información de fuentes cercanas a Emelec, tendría un salario mensual que ronda los 21 mil dólares. Se desconoce si en la renovación tendrá un aumento.


Más noticias