Entrenadores

Liga de Quito: Pablo Marini respondió a los que consideran el 6to lugar un fracaso

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito terminó en sexto puesto y consideraron un fracaso este año. Pablo Marini respondió en rueda de prensa sobre los que quedaron con sabor a poco

Liga de Quito terminó en sexto puesto y consideraron un fracaso este año. Pablo Marini respondió en rueda de prensa sobre los que quedaron con sabor a poco

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ganó a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la mínima diferencia, pero los hinchas quedaron con sabor amargo debido a que no pelean el título y tampoco el cupo a la Libertadores.

En rueda de prensa, Pablo Marini respondió y agregó que tienen autocrítica pero las circunstancias no les favorecieron. "Tuvimos opciones para realizar mejor rendimiento, tanto en Liga Pro como Sudamericana pero no es fácil un cambio rotundo de sistema, forma de trabajar pero quedamos al debe".

"Somos autocríticos nosotros así como los jugadores. De cara al año que viene debemos mejorar. Los jugadores que se van y se quedan no fue decisivo (en el resultado), hoy festejamos el triunfo ante un rival duro que a veces no se menciona pero que hace 9 fechas no perdía y es favorable el esfuerzo con jugadores juveniles".

Los números que dejó Pablo Marini en la segunda etapa donde no peleó nada y alcanzó para la Sudamericana

El entrenador argentino llegó para la Segunda Etapa y no le alcanzó para cambiar el momento de Liga de Quito y pelear el torneo o la Copa Libertadores. En estos seis meses consiguió 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas. 27 goles a favor y 22 en contra.

Más de Liga de Quito: Jordy Alcívar dio el crédito a Pablo Marini y se olvidó de Repetto al despedirse


Más noticias