Entrenadores

Liga de Quito: Pablo Repetto no renunciará y culpó a los jugadores que están con bajo nivel

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito: Pablo Repetto no renunciará y culpó a los jugadores que están con bajo nivel

Pablo Repetto puso fin a los rumores de su salida en Liga de Quito y decidió culpar a los jugadores debido a su bajo nivel. Ahora, el uruguayo esperará a cambiar en la Segunda Etapa

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, se molestó porque los rumores mencionaron que ya se había despedido en el camerino de sus jugadores. Lo cierto es que culpó a los jugadores que están con un nivel bajo y además pidió respeto para su trabajo, y que eviten cualquier especulación.

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador uruguayo mencionó: "No se de donde salió la noticia que renuncié. Algún irresponsable dijo esto en redes sociales y hay que tener respeto, les pido a ustedes los periodistas. Esperamos levantar en lo futbolístico para el juego en Brasil".

"Hay jugadores que no están en su nivel, no voy a dar nombres pero hay la confianza que vamos a corregir y se van a dar cambios de eso no hay la menor duda", agregó Pablo Repetto, quien pese a que no ha dado nombres los sigue alineando partido tras partido y no encuentra la vuelta en el estado futbolístico.

Finalmente, Pablo Repetto expresó que es un rumor el tema de su renuncia: "Es solo un rumor no he renunciado. Yo voy a seguir, estamos en una crisis futbolística y anímica. Cometimos errores el rival hoy nos anotó 3 goles de la nada. En el Segundo Tiempo tuvimos el balón pero no logramos anotar".

Lo que costaría sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito

Pablo Repetto mantiene contrato con Liga de Quito hasta diciembre y en caso de querer terminar su contrato, deberían pagar cerca de 500 mil dólares según información en Área Deportiva.


Más noticias