Entrenadores

Liga de Quito compite con U. de Chile por tener a su nuevo entrenador

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito compite con U. de Chile por tener a su nuevo entrenador

Liga de Quito no continuará con Pablo Repetto como su entrenador y hay nombres que suenan desde la prensa internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito pasó estas semanas negociando la salida de Pablo Repetto, porque deseaba quedarse los seis meses más y pidiendo que le dieran la oportunidad de dirigir el partido de ida y vuelta de la Copa Sudamericana ante Gremio, según información de Robin Novoa de radio Área Deportiva.

Esto ya no sería posible, por lo que informó Stalin Cobeña porque en esta semana estarían por definir al nuevo entrenador en Liga de Quito, para que trabaje de cara al segundo semestre del año. Los nombres aparecen, aunque no hay un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del club.

Onefootball informó que Liga de Quito estaría tras los mismos pasos que el entrenador que desea Universidad de Chile, para reemplazar a Rafael Dudamel. Se trata del entrenador argentino Pablo Marini, de 54 años y que dirige actualmente a Montevideo City Torque de la Primera División de Uruguay.

En esta semana habrían novedades en Liga de Quito con respecto al entrenador. Otros nombres que han sonado para llegar a Ecuador son Alexander Medina y Eduardo Domínguez; el último campeón en Argentina con Colón y que espera poder renovarlos un par de temporadas más.

Cristian Martínez Borja podría dejar Liga de Quito

El delantero colombiano, según información de RCN Radio, habría despertado el interés de América de Cali. Cristian Martínez Borja tiene contrato vigente con LDU.


Más noticias