Entrenadores

Lo que podría llegar a cobrar Guillermo Almada para acercarse a Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Lo que podría llegar a cobrar Guillermo Almada para acercarse a Liga de Quito

Guillermo Almada no continuaría en Santos Laguna y, ante la salida de Pablo Repetto en Liga de Quito, suena como uno de los candidatos para sucederlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador luego, según información de Camilo Taufic, llegaron a un acuerdo para que Pablo Repetto deje el cargo. Han empezado a sonar varios nombres como reemplazos entre ellos Eduardo Domínguez y Guillermo Almada.

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, habló semanas atrás en Fox Sports MX y explicó que están haciendo pequeñas adecuaciones en la parte económica pero su contrato terminar en junio del 2021. Es por tal motivo que no sonaría descabellado su llegada a Liga de Quito.

El entrenador ex Barcelona SC mencionó en alguna ocasión que es un profesional y, aunque el cuadro guayaquileño tiene la prioridad no descartaría dirigir a los rivales directos como Liga de Quito o Emelec. Es así que suena su nombre además de ser un deseo de la hinchada del equipo albo.

Ahora, su salario sería uno de los grandes inconvenientes porque en Santos Laguna, según AS, percibe cerca de 100 mil dólares y sería una cifra que Liga de Quito no podría alcanzar en este momento. Salvo que lo convenza el proyecto que tiene LDU podría regresar a Ecuador.

Todavía no hay nada oficial y Liga de Quito analiza las opciones idóneas para reemplazar a Pablo Repetto en el banquillo. En este caso el cuadro albo corre contra el tiempo porque en el regreso de la Copa América, los equipos tendrán que disputar torneo nacional y Copa Sudamericana.

Lo que dijo Guillermo Almada sobre dirigir a Liga de Quito

"Liga es un equipo importante y de los mejores equipos organizados, yo no me cierro nunca a nada soy agradecido al fútbol ecuatoriano, Liga es un equipo atractivo para cualquier entrenador. Si Barcelona está con entrenador y Liga me llama, no me cerraría a la posibilidad".


Más noticias