Entrenadores > Ecuatorianos por el Mundo

Los experimentos de Alfaro funcionan, Ecuador empieza a tener un funcionamiento que ilusiona

Gustavo Alfaro ha decidido hacer cambios en la alineación en la Selección Ecuatoriana, sobre todo cuando va de visita. Estos experimentos le juegan en contra así como le darían éxito por una razón

Gustavo Alfaro y sus experimentos pueden darle una nueva cara a la Selección Ecuatoriana
Gustavo Alfaro y sus experimentos pueden darle una nueva cara a la Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro experimenta en todos los partidos y se convirtió en una ruleta rusa que en algunos cotejos le resulta y en otro lo lapida. El debate de cómo alineará el DT de la Selección Ecuatoriana se tomó las redes sociales.

El estratega de la Tri apostó por un equipo más defensivo con relación a los partidos que antes jugó la selección en las eliminatorias al Mundial 2022 y la Copa América de Brasil. ¿Pero realmente este equipo es defensivo?

Aparentemente sí y su idea es mantener un orden defensivo y salir al contragolpe con jugadores veloces y potentes. ¿Cuál es la intención de Alfaro? Primero tener un orden en la defensa y sostener a los uruguayos que son rápidos.

La propuesta de Alfaro es atrevida y la inclusión de Gonzalo Plata ayuda. La prensa uruguaya dijo que hay una gran preocupación por la joya ecuatoriana así como Moisés Caicedo. Este esquema se va solidificando para las visitas a otros planteles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias