Entrenadores > Pablo Repetto

Los jugadores de Liga de Quito que piensa llevarse Pablo Repetto cuando cierre con su nuevo equipo

Pablo Repetto confesó que a donde vaya tiene pensado llevarse jugadores de Liga de Quito. Jordy Alcívar ya sonó anteriormente ¿Qué otros pueden irse?

Pablo Repetto campeón con Liga de Quito
Pablo Repetto campeón con Liga de Quito

Pablo Repetto dejó Liga de Quito para el inicio de esta Segunda Etapa de Liga Pro A en medio de cuestionamientos por los resultados así como su estilo de juego. Ha tenido dos propuestas según Gustavo Villacreses y Fabián Gallardo de Las Voces del Fútbol.

Sport Recife y Nacional de Uruguay ofertaron por el uruguayo quien todavía no ha tomado una decisión sobre volver a dirigir. Sin embargo lo que tiene claro es que a su regreso a los banquillos tomará en cuenta a jugadores de Liga de Quito que los dirigió a algunos los 4 años de su estancia.

¿Quiénes podrían tener la posibilidad? Jordy Alcívar ya sonó para irse con Pablo Repetto, pero no sería el único porque nombres como Luis Caicedo, José Quintero, Adolfo Muñoz o Jhojan Julio fueron de su agrado y los mantuvo pese a las críticas que tuvieron por su rendimiento.

La confianza que les dio el profesor Repetto fue grande pidiendo su renovación en Liga de Quito. Lo que tiene claro el uruguayo es que quiere rodearse de jugadores de su confianza para la próxima oportunidad que tenga que dirigir y se verá si el club le da la mano.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El tiempo que Moisés Corozo estará fuera de las canchas cuando pudo ser reemplazo ideal de Franklin Guerra en la zaga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias