Entrenadores

No sería por dinero: La verdadera razón por la que Pablo Repetto se aferra al cargo en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

No sería por dinero: La verdadera razón por la que Pablo Repetto se aferra al cargo en Liga de Quito

Liga de Quito todavía no ha podido oficializar la salida de Pablo Repetto y, aunque se habla que es por un tema económico, mira la razón verdadera por la que no quiere irse

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está de momento entrenando con el cuerpo técnico de reserva, mientras hacen el arreglo por la salida de Pablo Repetto. Aunque se ha mencionado que es por tema de dinero que no se va, Fabián Gallardo y Robin Novoa, de Área Deportiva, explicaron cómo está el panorama.

En el programa Las Voces del Fútbol, los panelistas mencionaron que no sería tan cierto que a Pablo Repetto le afecta el tema económico (se habla de una deuda que asciende a 1 millón de dólares) sino que ha presentado un plan para el segundo semestre para sacar del mal momento al equipo.

Tal parece, Pablo Repetto no quiere irse por la puerta de atrás de Liga de Quito, sino que ha decidido explicarle a los directivos del club que con los cambios que pretende hacer pueden dar resultados positivos y no quiere quedarse a medias. Sería por ello que el uruguayo no ha dado una respuesta final sobre su salida.

Esto ha tenido en vilo a Liga de Quito y sus hinchas, puesto que pasan los días y las propuestas para buscar otro entrenador no se logran concretar mientras tengan a Pablo Repetto, puesto que carecen de los recursos económicos suficientes como para pagar dos cuerpos técnicos.

La respuesta de Guillermo Almada sobre si dirigirá a Liga de Quito

Guillermo Almada charló para los micrófonos de Radio Área Deportiva, y aunque mencionó que sería un honor poder dirigir a Liga de Quito no ha tenido algún llamado por sus servicios del club.


Más noticias