Entrenadores > Pablo Repetto

Pablo Repetto en lista para dirigir a Uruguay y puede tener el contrato de su vida

Pablo Repetto es un candidato para dirigir a la Selección Uruguaya con otros nombres como Guillermo Almada. Por mes el ex Liga de Quito puede ganar hasta 200 mil dólares

Pablo Repetto está entre los candidatos a dirigir la Selección de Uruguay
Pablo Repetto está entre los candidatos a dirigir la Selección de Uruguay

Pablo Repetto suena para dirigir a la Selección Uruguaya en lugar de Óscar Washington Tabárez, según información de diario El País. El ex Liga de Quito puede tener el contrato de su vida porque si llega a ganar lo mismo que el Maestro Tabárez puede ser hasta 3.5 millones de dólares.

Sin embargo Pablo Repetto compite con Marcelo Gallardo entrenador de River Plate. El escollo que tienen es la cláusula de salida que tiene el Muñeco porque ronda los 15 millones de dólares por dejarlo. El uruguayo ex LDU está entre los candidatos.

Además de Pablo Repetto también están nombres como Guillermo Almada ex entrenador de Barcelona SC hoy en Santos Laguna. Diego Aguirre (Inter), Fabián Coito, Hernán Crespo, Gustavo Poyet, Diego Alonso y Diego Forlán son los otros entrenadores que meneja la AUF.

Pablo Repetto puede tener la oportunidad de su vida dirigiendo a Uruguay

El entrenador que estuvo en Liga de Quito peleó tres finales seguidas en el Fútbol Ecuatoriano y le valió para ser tomado en cuenta por Uruguay, que tiene jugadores de la talla de Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, entre otros. Pablo Repetto además de dirigir a esos monstruos puede llegar a ganar hasta 200 mil dólares al mes.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias