Entrenadores

Pablo Repetto reveló cómo terminó su relación con Pedro Pablo Perlaza luego de mandarlo a entrenar en reserva

Por Pedro Ortiz

Pablo Repetto reveló cómo terminó su relación con Pedro Pablo Perlaza luego de mandarlo a entrenar en reserva

Pablo Repetto contó sobre su salida, y cómo fue su despedida con Pedro Pablo Perlaza luego que lo separara del primer equipo de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza quedó desafectado del primer equipo de Liga de Quito, luego que el jugador no bajara a tomar desayuno con el resto de sus compañeros en Manta, ante Delfín SC, según información de Fabián Gallardo. Pese a esta actitud, Pablo Repetto confesó que no tiene problemas con el jugador.

En entrevista con radio Área Deportiva, Pablo Repetto habló sobre su salida, explicando que terminó bien su relación con Pedro Pablo Perlaza e incluso le habría mandado un mensaje despidiéndose, tras darse de manera oficial su salida. De ese modo descartó cualquier inconveniente.

Sobre un supuesto resquebrajamiento en el camerino, Pablo Repetto desmintió este tema: ”Si hay algo que me molesta es que se digan cosas que no eran. Siempre tuvimos apoyo de todo el plantel, varios partidos lo sacamos por la unión del grupo, eso se demuestra en la cancha, la relación fue muy buena”.

Además, recordó que el plantel siempre lo apoyó y que todos los fichajes que se hizo fueron bajo su consentimiento. ”A todos los jugadores los traje yo, no hubo ningún jugador impuesto... El resultado es determinante en un equipo grande como Liga, perdimos la final fue un golpe duro y se generó algo adverso en el entorno”.

Pablo Repetto desmintió que pidió dirigir los cotejos ante Gremio

El entrenador uruguayo rompió el silencio sobre su salida de Liga de Quito. ”No es verdad lo que decían que pedí jugar contra Gremio y si perdía me iba, no hago eso ni pongo mi cargo por un partido, no quiero entrar en detalles”.


Más noticias