Entrenadores > Pablo Repetto

Pablo Repetto sacrificaría a una figura de Liga de Quito por uno de sus mimados, que no puede parar ni un balón

Pablo Repetto no ha logrado encontrar un rumbo para Liga de Quito y en Liga Pro está eliminado mientras que corre mucho riesgo en Copa Libertadores. Ahora en tema de jugadores también tiene sus mimados

Pablo Repetto entrenador de Liga de Quito
Pablo Repetto entrenador de Liga de Quito

Pablo Repetto está en la cuerda floja por cómo juega Liga de Quito y los hinchas piden su salida. En Liga Pro perdieron la primera etapa y la opción de ser finalistas y ahora en Copa Libertadores, con la derrota ante Vélez, se está quedando eliminado para pasar a la siguiente fase del certamen.

Pues, uno de los errores que se le ha cuestionado es tener a sus jugadores mimados y que los apoya pese a no mostrar un buen nivel como es el caso de José Quinteros, por ejemplo, quien se quedó esta temporada en Liga de Quito por pedido de Pablo Repetto, aunque su contrato ya terminaba.

El entrenador uruguayo lo sigue ocupando y, ante Vélez, fue uno de los puntos flacos que tuvo Liga de Quito. Ahora, Pablo Repetto decidió ocupar al Choclo, como se lo conoce, antes que Pedro Pablo Perlaza. Así lo confirmó en entrevista con futbolecuador.com. "Fue un tema futbolístico. La decisión lo tome yo y fue por lo futbolístico", dijo.

Aunque Pedro Pablo Perlaza tiene más oficio en la banda y sabía que se jugaba el pase a la siguiente fase de Copa Libertadores, decidió ocupar a José Quintero quien no ha mostrado un rendimiento sostenido, y en el partido cometió muchas faltas, no decidió bien cuando salió al ataque y fue de los jugadores criticados en LDU.

Es así como Pablo Repetto ha tomado una decisión bastante cuestionada al decidir apoyar y brindarle una vez más la oportunidad a José Quintero por encima de Pero Pablo Perlaza, quien causa mucho más peligro con sus desbordes, además que es mejor aporte por la banda derecha.

Los próximos partidos de Liga de Quito

Liga de Quito deberá levantar cabeza en sus siguientes compromisos que serán ante Aucas, Flamengo, Delfín SC y Unión La Calera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias