Entrenadores

Pablo Repetto se despidió de los jugadores de Liga de Quito en el camerino

Por Pedro Ortiz

Pablo Repetto se despidió de los jugadores de Liga de Quito en el camerino

Pablo Repetto, tal parece, ha visto insostenible su estancia en Liga de Quito y los primeros informes mencionaron que se ha despidió de los jugadores en el camerino

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto ha sido fuertemente cuestionado en Liga de Quito y pese al apoyo que le han brindado desde la directiva, los argumentos para que se quede no dan para más. Aunque, según información que entregó hace poco Teradeportes, el entrenador ya se habría despedido de los jugadores, lo cierto es que lo mantendrán.

De fuentes cercanas a Andrés Villamarín, el entrenador uruguayo no se moverá de su cargo como entrenador de Liga de Quito y ahora deberá concentrarse en salvar el semestre en Brasil cuando enfrente a Flamengo por Copa Libertadores. Habrá que ver que jugadores dispone en el campo de juego.

La primera información que surgió es que, en los camerinos el entrenador uruguayo habría decidido dar el paso al costado debido a los malos resultados. Pero la realidad es que Pablo Repetto se mantiene firme en su cargo y ahora deberá intentar enrumbar el plantel con lo que cuenta de jugadores.

El resultado final acabó siendo a favor de Aucas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un lamentable primer tiempo de Liga de Quito, donde regaló la mitad del campo, jugadores como Luis Caicedo no se encontraron y los visitantes aprovecharon la pobre defensa que planteó el uruguayo.

Los siguientes partidos de Liga de Quito

Liga de Quito no logró imponerse a Aucas y ahora sus siguientes partidos serán ante Flamengo, Delfín SC, Unión La Calera y Orense.


Más noticias